Fatal accidente deja un motorista muerto en la ruta Xela-San Juan

Feb 28, 2021 | Not Available, Portada, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez y Herberth Tax

Un hombre conocido preliminarmente como Walter Alexander Pérez, de 27 años, originario de Ocós San Marcos, falleció luego de un accidente de tránsito cuando viajaba en motocicleta junto a un acompañante quien de responde al nombre de Yovani Méndez López de 32 años, fue llevado con lesiones graves a un centro asistencial.

El hecho se registró en el lugar conocido como sector La Joya del Municipio de La Esperanza, carretera que conduce de Xela a San Juan Ostuncalco.

De momento no se sabe cómo fue el accidente, sin embargo la primera hipótesis se dice que los motoristas golpearon el borde central de la carretera y luego fueron arrollados por un vehículo que siguió su marcha, versión que no es oficial y serán las autoridades quienes determinan las causas de muerte.

El paso está bloqueado en los cuatro carriles, los conductores que transitan por el lugar son desviados por el centro de La Esperanza.

Así quedó tendido el hombre que falleció en la carretera de La Esperanza.

Hechos similares

Este sábado 27 de febrero también falleció un hombre en la 3ra. Calle y 15 avenida de la zona 3 de Xela donde una persona que no fue identificado murió a causa que un bus urbano[H1]  lo arrolló.

Noticia en desarrollo.



NOTICIAS RELACIONADAS

Localizan cadáver de hombre en hotel en la zona 1 de Quetzaltenango

Localizan cadáver de hombre en hotel en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Este Jueves Santo, localizan el cadáver de un hombre dentro de un hotel en la 16 avenida y calle Rodolfo Robles, zona 1 de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1773414913832047039?s=19 El Ministerio Público (MP) y la Policía...

Desarrollan honras fúnebres a agente de PNC

Desarrollan honras fúnebres a agente de PNC

Por Mario Tumin | Este Jueves Santo, en el interior de la Subestación 34-11 de la Comisaría 34 de la Policía Nacional Civil (PNC) en Retalhuleu, altos mandos policiales y familia velan al agente Rony Alexander Huox Calel, quien se encontraba de servicio en esta...

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias