Fatal accidente deja un motorista muerto en la ruta Xela-San Juan

Feb 28, 2021 | Not Available, Portada, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez y Herberth Tax

Un hombre conocido preliminarmente como Walter Alexander Pérez, de 27 años, originario de Ocós San Marcos, falleció luego de un accidente de tránsito cuando viajaba en motocicleta junto a un acompañante quien de responde al nombre de Yovani Méndez López de 32 años, fue llevado con lesiones graves a un centro asistencial.

El hecho se registró en el lugar conocido como sector La Joya del Municipio de La Esperanza, carretera que conduce de Xela a San Juan Ostuncalco.

De momento no se sabe cómo fue el accidente, sin embargo la primera hipótesis se dice que los motoristas golpearon el borde central de la carretera y luego fueron arrollados por un vehículo que siguió su marcha, versión que no es oficial y serán las autoridades quienes determinan las causas de muerte.

El paso está bloqueado en los cuatro carriles, los conductores que transitan por el lugar son desviados por el centro de La Esperanza.

Así quedó tendido el hombre que falleció en la carretera de La Esperanza.

Hechos similares

Este sábado 27 de febrero también falleció un hombre en la 3ra. Calle y 15 avenida de la zona 3 de Xela donde una persona que no fue identificado murió a causa que un bus urbano[H1]  lo arrolló.

Noticia en desarrollo.



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *