Familias se ven obligadas a abandonar sus hogares en Xela

Jun 1, 2021 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Al menos dos familias, de diez integrantes, se vieron obligadas a dejar sus viviendas, debido a que quedaron destruidas por el intenso aguacero que arrastró piedras y lodo en una ladera en el sector La Pirámide, zona 1 de Quetzaltenango.

Un vecino cercano a las familias, quien también resultó afectado, lamentó lo sucedido, el sábado 22 de este mes, por las lluvias. Dice que él, junto a sus hijos y esposa, trabajan para rescatar algunas pertenencias de su cocina, la cual quedó soterrada.

«El alcalde (Juan Fernando López) vino y dijo que nos iba a apoyar, pero hasta ahora no se ha visto nada, mire esas personas se tuvieron que ir de sus casas, gracias a Dios que no se murió nadie», explicó el vecino, quien no quiso dar su identidad. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias