Esto confirma el Inacif sobre la causa de muerte de la niña, Sharon Figueroa

Feb 11, 2021 | Actualidad, Noticias, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de elPeriódico

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif), confirmó este jueves que la causa de muerte de Sharon Yasmín Figueroa Arriaza, de ocho años, fue asfixia por estrangulamiento.

Las autoridades del Inacif, también informaron que el cuerpo de la menor no presentaba signos de violencia sexual, sin embargo, indicaron que si tenía golpes en el rostro y en las manos.

Sharon Yasmín desapareció el pasado martes en el barrio La Ceibita, de Melchor de Mencos, Petén, mientras jugaba con su bicicleta en el patio de su casa, ese mismo día por la noche las autoridades y vecinos que iniciaron con la búsqueda de la menor hallaron la bicicleta y algunas de sus prendas en barrios aledaños.

El caso de Sharon Figueroa ha conmocionado al país y piden que se haga justicia y capturen a los responsables.

Ayer el Ministerio Público (MP) confirmó que habían localizado sin vida el cuerpo de la menor a 500 metros de una escuela abandonada en el caserío Camalote del municipio de Melchor de Mencos, Petén.

Las investigaciones para esclarecer el caso se encuentran en desarrollo por parte del MP y la Policía Nacional Civil (PNC). Ayer una mujer, quien fue identificada como Sonia Esperanza González Cho, fue capturada por posesión de drogas y posible responsable del asesinato de Figuereo Arriaza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *