Esto confirma el Inacif sobre la causa de muerte de la niña, Sharon Figueroa

Feb 11, 2021 | Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de elPeriódico

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif), confirmó este jueves que la causa de muerte de Sharon Yasmín Figueroa Arriaza, de ocho años, fue asfixia por estrangulamiento.

Las autoridades del Inacif, también informaron que el cuerpo de la menor no presentaba signos de violencia sexual, sin embargo, indicaron que si tenía golpes en el rostro y en las manos.

Sharon Yasmín desapareció el pasado martes en el barrio La Ceibita, de Melchor de Mencos, Petén, mientras jugaba con su bicicleta en el patio de su casa, ese mismo día por la noche las autoridades y vecinos que iniciaron con la búsqueda de la menor hallaron la bicicleta y algunas de sus prendas en barrios aledaños.

El caso de Sharon Figueroa ha conmocionado al país y piden que se haga justicia y capturen a los responsables.

Ayer el Ministerio Público (MP) confirmó que habían localizado sin vida el cuerpo de la menor a 500 metros de una escuela abandonada en el caserío Camalote del municipio de Melchor de Mencos, Petén.

Las investigaciones para esclarecer el caso se encuentran en desarrollo por parte del MP y la Policía Nacional Civil (PNC). Ayer una mujer, quien fue identificada como Sonia Esperanza González Cho, fue capturada por posesión de drogas y posible responsable del asesinato de Figuereo Arriaza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias