Erradican basurero clandestino en Suchitepéquez

Abr 15, 2021 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este jueves, el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), por medio de la delegación de Suchitepéquez, continúa con las labores para erradicar basureros clandestinos. Este trabajo se desarrolla en conjunto con los gobiernos municipales y voluntarios.

Hoy se desarrolló una jornada de limpieza, en la cual se recolectaron 15 toneladas de desechos sólidos en tres áreas de la cuenca del río Seco, Río Bravo, Suchitepéquez.

En la actividad participó la Municipalidad de Río Bravo, la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres (Comred) y la delegación departamental del MARN.

Esta jornada de limpieza es parte de las actividades de la campaña «Hacé tu parte, no más basura», una iniciativa que impulsa la educación y conciencia ambiental, al mismo tiempo que promueve acciones para reducir la contaminación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias