Enfrentamientos en comunidades de Sololá dejan al menos dos fallecidos

May 19, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Fue alcanzado por una bala en su patio, quien lo trasladó al hospital también fue herido en el camino, ambos fallecieron

Con información de Fredy de León.

Desde hace aproximadamente 24 horas, vecinos de algunas comunidades de Nahualá e Ixtahuacán, Sololá , han reportado detonaciones de armas de fuego. Han sido enfrentamientos que dejan como saldo dos personas fallecidas.

Fallecidos:

  • Miguel Víctor Tambríz Carrillo, de 40 años de edad, originario de aldea Chirijox, Santa Catarina Ixtahuacán, se encontraba en el patio de su casa cuando fue alcanzado por uno de los proyectiles.

Recibió la bala en el tórax, falleció en el Centro de Atención Permanente (CAP) de Santa Catarina Ixtahuacán. Los familiares detallaron que durante el traslado de este hombre, las detonaciones continuaban por lo que, un integrante de esta comitiva fue alcanzado por una bala.

  • Se trata de Tomás Alberto Regino López, de 28 años de edad, ante su gravedad, fue trasladado hacia el Hospital Regional de Occidente (HRO) pero falleció a su ingreso.

El parte policial da cuenta de que los disparos continuaron durante todo el día, hasta ahora no hay ninguna versión oficial de los hechos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *