Encuentran placas de perros desaparecidos hace 20 años dentro del estómago de caimán

Abr 14, 2021 | Internacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

En Carolina del Sur, un caimán fue abierto del estómago, donde hallaron cinco placas de perros reportados como desaparecidos y hasta un casquillo de una bala.

Las placas de cinco perros que estaban desaparecidos desde hace más de 20 años, entre otros objetos, fueron hallados dentro del estómago de un caimán, en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Los empleados de Cordray’s, una empresa dedicada al procesamiento de carnes de animales silvestre, decidieron abrir al enorme reptil, cuya edad oscilaría entre los 30 y 35 años de edad.

En algunas placas se podía ver aún el número de los dueños.

El caimán, de más de tres metros de largo, había sido cazado por un hombre en una propiedad privada cercana al río Edisto y desde ahí trasladado por la emp

Medios locales indicaron que los empleados decidieron abrir el estómago del caimán debido a su gran tamaño, al abrirlo encontraron placas que pertenecían a perros, en dos de ellas aún eran legibles los número telefónicos de los dueños, uno de esos números aún funcionaba.

Cuando marcaron, el dueño explicó que la placa pertenecía a uno de sus perros de caza, el cual desapareció hace 24 años cerca del lugar donde fue encontrado el caimán.

El reptil, de poco más de 200 kilos de peso, también tenía en su estómago el casquillo de una bala, una bujía, montones de caparazones de tortuga y varias garras de lince.

Cordray’s publicó este peculiar hallazgo en sus redes sociales en donde contó de manera breve la historia del caimán, a la que calificó de “bastante interesante”.

De acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, los caimanes rebasan los cuatro metros de largo y viven hasta los 60 años, aunque también pueden llegar a los 70 años y crecer hasta los 35 años aproximadamente.

En Carolina del Sur está permitida la caza de caimanes siempre y cuando se solicite un permiso que es obtenido por sorteo. La temporada de caza dura un mes y se lleva a cabo durante el otoño.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *