Encuentran a mujer fallecida en cercanías de la Terminal Minerva, zona 3 Xela

Dic 6, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Ruben Jocol y Carlos González.

Quetzaltenango. Este lunes 06 de diciembre una mujer fue encontrada fallecida en la 7a. Calle y 25 avenida de la zona 3, cerca de la Terminal de Buses Minerva.

El Ministerio Público (MP) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la diligencia del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Testigos informaron de forma preliminar que la mujer murió por intoxicación alcohólica, pero eso lo establecerá el Inacif por medio de la necropsia.

A eso de las 16.00 horas la PNC fue alertada de que una persona se encontraba fallecida en la vía pública, al llegar al lugar se evidenció que la mujer aún no identificada ya no contaba con signos vitales.

La mujer es conocida por algunas personas únicamente como «Ruth», autoridades no han llegado al lugar a reconocer el cuerpo y a identificar a la hoy fallecida.

Tomando en cuenta el ambiente de inseguridad en la ciudad de Quetzaltenango, por el incremento de ataques armados, vecinos se alertaron por la presencia policial y del MP; esta vez no fue un hecho violento, se informó desde el lugar de los hechos.

Le puede interesar:

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...