¿En qué porcentaje de vacunación están empleados de la Municipalidad de Quetzaltenango?

Dic 2, 2021 | Actualidad, Portada, Salud, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá |

Rudy Ventura, del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Quetzaltenango, dijo este jueves que entre el 70 y 80 por ciento de trabajadores cuentan con la vacuna contra el COVID-19 y en los casos que aún falta es por creencias o mala información.

«Nosotros tenemos conocimiento de que va en un 70 y 80 por ciento la vacunación. Por el tipo de pensamiento y por lo que se dice de las vacunas hay un determinado número de personas que no se ha querido vacunar», dice Ventura.

Rudy Ventura, del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Quetzaltenango, habla sobre la vacunación de empleados. Vídeo Henry Popá

Indica que la próxima semana iniciarán una campaña para que los empleados municipales se vacunen, porque se reducen los síntomas de COVID-19 y se evitan complicaciones.

El sindicalista informó que el objetivo es que la población conozca que todos los empleados están vacunados y se sienta más segura al momento de desarrollar trámites.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...