En noviembre se presentará en Xela el musical «Las brujas de Xelajú»

Oct 27, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Carlos González

El productor de este musical, Yefry Lemus visitó Quetzaltenango para anunciar las funciones para el  próximo 5, 6 y 7 de noviembre en el Teatro Municipal de Quetzaltenango.

La puesta en escena de este musical oscuro de miedo, estará acompañado con danza, canciones y efectos especiales. Es la primera vez que se realiza una presentación de este tipo en Quetzaltenango.

¨Estoy muy emocionado, ya que estoy seguro que va a impactar a todo el occidente del país, quienes están invitados a asistir a este musical¨ explicó Lemus.

¿De qué trata el musical?

El musical cuenta la historia de una familia gitana que radica en Xela, Quetzaltenango, en la época de 1,890. Conocerás a Aurora, una joven talentosa muy conocida por su hermosa voz, quien se enamora de Gadiel.

Su padre decide matar a Gadiel y lo quema vivo junto a su esposa por haber tratado de impedirlo. Aurora en una noche pierde todo, su familia y el amor de su vida. Decide contactarlo con la ayuda de una bruja que le apasiona jugar con la magia oscura quien la manipula para contactarlo, cuando su intención es abrir un portal, para que almas oscuras regresen a la tierra y así robar cuantas almas sean posibles.

Las Brujas de Xelajú, mujeres sabias y con grandes poderes, se enteran de lo que está sucediendo y deberán impedir que corra más sangre de gente inocente.

En esta obra, los 32  artistas del elenco se presentan con vestuarios de la  época.

El precio de las entradas será de Q150 todas las localidades. La hora para el viernes  5 y sábado 6 será a las 20 horas y Domingo 17 horas. Pará mayor información se pueden contactar al WhatssAp: 58650693.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias