En medio de dolor y repudio, inhuman a la niña Sharon Figueroa

Feb 12, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este viernes, en medio de dolor, repudio e indignación, familiares dan el último adiós a Sharon Jasmine Figueroa Arriaza, de 8 años, quien fue asesinada el miércoles reciente, en Melchor de Mencos, Petén.

Durante el sepelio, personas sueltan globos blancos y niños acompañan en bicicleta. Familiares y vecinos repudian el asesinato y exigen justicia.

«Vuela alto pequeña Sharon, que estoy seguro que estás sonriendo junto a Dios nuestro Señor», escribe en redes sociales el gobernador de Petén, Luis Burgos

El padre de Sharon está presente en el sepelio. «Por sospechas no queremos a nadie, porque es duro estar en la cárcel», dijo Byron Figueroa, padre de la niña. Él agradeció el apoyo del pueblo del Melchor de Mencos.

«Sin rencores, lo único es que no queremos que otras familias no pasen por esto», señaló la abuela de Sharon.

La ministra de educación, Claudia Ruíz de Estrada, y el gobernador de Petén, Luis Burgos, acompañan a la familia de Sharon, como muestra de solidaridad en estos momentos de dolor y manifiestan su rechazo y condenan el asesinato.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...