Elon Musk supera a Jeff Bezos como el hombre más adinerado del mundo

Ene 8, 2021 | Internacionales, Not Available, Política | 0 Comentarios

Hazte a un lado, Jeff Bezos, hay una nueva persona más adinerada en el mundo, y es Elon Musk, fundador de la compañía de autos eléctricos Tesla.

Musk, que también es dueño de SpaceX y de Boring Company, se estima tiene una fortuna de más de 185.000 millones de dólares, mientras el fundador de Amazon, Bezos, quien ostentaba este título desde 2017, tiene unos 184.000 millones de dólares.

En respuesta a la noticia, Musk tuiteó “qué extraño”, y luego agregó, ”bueno, de regreso a trabajar…”.

Según el canal CNBC, el ascenso de Musk al primer lugar de la lista fue el más rápido de la historia, reportando que al inicio del 2020 tenía un patrimonio de 27.000 millones, lo cual sólo le colocaba entre las 50 personas más ricas.

En julio, Musk era ya el séptimo hombre más rico, aventajando al ícono inversionista Warren Buffett. En noviembre, pasó al fundador de Microsoft, Bill Gates, para convertirse en el segundo más rico.

Uno de los pilares del rápido ascenso de Musk son las acciones en su compañía de autos eléctricos, Tesla, la cual aumentó nueve veces su valor durante el pasado año. Musk es dueño de aproximadamente un 20% de la compañía.

Con información de Voz de América / Foto Diario Elipse

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios internacionales: Israel ataca con misiles a Irán

Medios internacionales: Israel ataca con misiles a Irán

Por Moisés Cottom | Según medios de comunicación internacionales, este viernes en la madrugada Israel atacó con misiles a un sitio en Irán. Los reportes indican que los ataques aéreos israelíes se produjeron cerca del aeropuerto de Isfahán, en Irán. Horas antes...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias