El italiano Daniele De Rossi ingresó a un hospital por covid-19

Abr 9, 2021 | Actualidad Deportes, Deportes, Deportes Internacional, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Daniele de Rossi, exfutbolista de Boca Juniors y la Roma de Italia, se mantiene hospitalizado después de consumar algunas complicaciones derivadas del Covid-19, el cual se le diagnosticó hace una semana.

De acuerdo con información de varios medios italianos, el histórico del futbol de la Serie A tuvo problemas respiratorios en las últimas horas, por lo que se tomó la decisión de hospitalizarlo en Spallanzani, Roma.


El portal ESPN recoge que el exfutbolista de 37 años de edad manifestó ciertos inconvenientes al momento de respirar este jueves, por lo que fue internado esa misma noche. La fuente informa que, en un principio, se le había detectado una neumonía derivaba del propio Covid-19; sin embargo, el medio hace hincapié en que esta estaría controlada.

Tras decirle adiós al futbol profesional el año pasado luego de culminar su carrera en el Boca Juniors, Daniele de Rossi tomó la decisión de iniciar su faceta como DT y, por tal razón, se unió a los colaboradores de Roberto Mancini en la Selección. Durante su etapa como jugador, el italiano registró 64 goles y 56 asistencias en 623 partidos a nivel clubes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias