El italiano Daniele De Rossi ingresó a un hospital por covid-19

Abr 9, 2021 | Actualidad Deportes, Deportes, Deportes Internacional, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Daniele de Rossi, exfutbolista de Boca Juniors y la Roma de Italia, se mantiene hospitalizado después de consumar algunas complicaciones derivadas del Covid-19, el cual se le diagnosticó hace una semana.

De acuerdo con información de varios medios italianos, el histórico del futbol de la Serie A tuvo problemas respiratorios en las últimas horas, por lo que se tomó la decisión de hospitalizarlo en Spallanzani, Roma.


El portal ESPN recoge que el exfutbolista de 37 años de edad manifestó ciertos inconvenientes al momento de respirar este jueves, por lo que fue internado esa misma noche. La fuente informa que, en un principio, se le había detectado una neumonía derivaba del propio Covid-19; sin embargo, el medio hace hincapié en que esta estaría controlada.

Tras decirle adiós al futbol profesional el año pasado luego de culminar su carrera en el Boca Juniors, Daniele de Rossi tomó la decisión de iniciar su faceta como DT y, por tal razón, se unió a los colaboradores de Roberto Mancini en la Selección. Durante su etapa como jugador, el italiano registró 64 goles y 56 asistencias en 623 partidos a nivel clubes.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Hace pocos minutos se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de un hombre. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598701415094013953 De manera preliminar se conoce que...

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...