«El Diario de la 100» cumple su primer año de circulación digital

Jun 8, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El Diario de la 100 surgió como una idea para acercar más las noticias que produce Stereo100. La tecnología avanza en los medios de comunicación, por ello, surgió la idea de crear el diario digital que puede ser adquirido a través de suscripciones.

En la actualidad son 255 ediciones que han sido publicadas. Mynor Hernández, quien es fundador del Diario de la 100, recordó cómo surgió la idea y ha sido materializada a través de la página web stereo100.com.gt, donde también puede ser descargado.

Hernández contó cuáles han sido los principales cambios dentro del diario y cómo se han creado estrategias para incrementar la interacción, además de nuevos espacios.

Cada una de las ediciones del diario es nutrida con la información que también es producido a través del FM y en las redes sociales.

Durante el día se seleccionan y se profundiza en algunas notas, por lo menos, las más relevantes. 

El departamento de noticias de la emisora es importante para llevar la información a través de este medio digital. El director de Noticias, Fernando Castellanos, expuso que es un medio importante que llena un vacío en la sociedad de un medio digital con credibilidad.

Seguramente vienen cambios para seguir incrementando la interacción con los  lectores, quienes al final del día pueden enterarse de todo lo que ha sucedido, no solo leer, también escuchar  y observar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *