El día más trágico del año por COVID-19 en Xela. Hoy 7 inhumaciones en Cementerio General

Abr 12, 2021 | No definida, no disponible, Portada, Región, Salud, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

Quetzaltenango. Cementerio General de Quetzaltenango confirma que cerrarán el día con siete inhumaciones de víctimas del Coronavirus GT COVID-19. Hasta esta hora van realizando cuatro inhumaciones y tienen pendiente de realizar las otras tres en las horas próximas.

Es el día con más víctimas mortales por el virus en lo que va del año en la ciudad altense que ha sido lastimada por la tercera ola de contagios, de forma exponencial. El lunes 05 de abril pasado se había registrado la mayor, con seis inhumaciones, hoy serán siete.

Entre los cuerpos que faltan por inhumar en el Cementerio General, está el del conserje del Teatro Municipal de la ciudad de Quetzaltenango , Javier Alvarado y su esposa, Marta Xicará de Alvarado. De las siete muertes hoy por COVID-19 en Xela , tres fueron reportadas por el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGGS).

Dos en el hospital temporal para pacientes con Coronavirus COVID-19 ubicado en CEFEMERQ , uno en el Hospital Regional de Occidente (HRO) y un paciente falleció en su vivienda. Tres mujeres y cuatro hombres.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *