EEMQ ofrece 15 minutos para restablecer servicio de energía eléctrica este 31 de diciembre en Xela

Dic 31, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax.

Quetzaltenango. Continúa el corte de energía eléctrica en diferentes sectores de la ciudad altense.

En la Colonia Molina también reportan falta de energía eléctrica y varios semáforos no funcionan a causa de esto.

«Para ponerle guinda al contante mantenimiento de la red eléctrica y despedir el año, suspenden el servicio de energía eléctrica.»

Reportó nuestro seguidor, César Rojas.

Fuerte carga vehicular en la 4a. Calle y 14 avenida de la zona 3, porque semáforo no funciona debido al corte de energía eléctrica.

La Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) informa que se trabaja en la reparación de puente dañado en media tensión. El servicio será restablecido en unos 15 minutos aproximadamente, informó el departamento de Comunicación de la Municipalidad de Quetzaltenango, sobre las 19.25 horas.

 

El consumo de energía eléctrica se incrementa durante estas fechas de fin de año, menciona el vocero de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ), Edgar Barrios.

Empresas de televisión por cable y de telefonía se han puesto al día con la Municipalidad de Quetzaltenango por el uso de postes de la EEMQ. Según el alcalde, Juan Fernando López, se han recuperado cerca de Q16.5 millones.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias