EEMQ ofrece 15 minutos para restablecer servicio de energía eléctrica este 31 de diciembre en Xela

Dic 31, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax.

Quetzaltenango. Continúa el corte de energía eléctrica en diferentes sectores de la ciudad altense.

En la Colonia Molina también reportan falta de energía eléctrica y varios semáforos no funcionan a causa de esto.

«Para ponerle guinda al contante mantenimiento de la red eléctrica y despedir el año, suspenden el servicio de energía eléctrica.»

Reportó nuestro seguidor, César Rojas.

Fuerte carga vehicular en la 4a. Calle y 14 avenida de la zona 3, porque semáforo no funciona debido al corte de energía eléctrica.

La Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) informa que se trabaja en la reparación de puente dañado en media tensión. El servicio será restablecido en unos 15 minutos aproximadamente, informó el departamento de Comunicación de la Municipalidad de Quetzaltenango, sobre las 19.25 horas.

 

El consumo de energía eléctrica se incrementa durante estas fechas de fin de año, menciona el vocero de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ), Edgar Barrios.

Empresas de televisión por cable y de telefonía se han puesto al día con la Municipalidad de Quetzaltenango por el uso de postes de la EEMQ. Según el alcalde, Juan Fernando López, se han recuperado cerca de Q16.5 millones.

Le puede interesar:

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Por Rubén Jocol | Este viernes, un motorista, quien iba en la motocicleta M-018JLG, murió luego de ser arrollado en el kilómetro 228 del sector La Cumbre Buena Vista, Palestina de Los Altos, Quetzaltenango. Bomberos Municipales Departamentales de Palestina de Los...

Las noticias al cierre de este viernes 02 de diciembre

Las noticias al cierre de este viernes 02 de diciembre

Encienden el árbol navideño en el parque El Calvario, zona 1 de Xela, varias familias llegaron a compartir el momento. Una vendedora de comida relata que no pensó que era un ataque armado y supuso que se trababa de juegos pirotécnicos. Este viernes, en un ataque...