EE.UU. se prepara para una nueva ola invernal que podría romper récord de frío y nieve

Feb 15, 2021 | Clima, Internacionales, Not Available, Portada | 0 Comentarios

Con información de CNN en Español

Casi 170 millones de personas están bajo advertencias de clima invernal el lunes, con carreteras heladas, cortes de energía y temperaturas peligrosamente bajas que amenazan con atascar el tráfico y paralizar ciudades de costa a costa.

Al menos 11 personas han muerto en accidentes automovilísticos relacionados con el clima desde que las bajas temperaturas se apoderaron del país. Nueve murieron en tres incidentes separados en Texas el jueves, una persona murió en Kentucky y otra murió en un accidente en Oklahoma el domingo.

Varios estados sufren desde este lunes las inclemencias del tiempo. Stereo100 / CNN en Español.

Casi 3 millones de clientes estaban sin electricidad en EE. UU. a primera hora del lunes por la mañana, y la mayoría de los cortes de energía se informaron en Texas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias