Edmon Mulet brinda entrevista exclusiva a Stereo 100, presenta su nuevo libro en Xela

Nov 25, 2021 | Actualidad, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Henry Popá. | Redacción: Herberth Tax.

El abogado, periodista, político y diplomático guatemalteco, Edmond Auguste Mulet Lesieur, de 70 años de edad, presentó en Quetzaltenango su nuevo libro llamado «El Nuevo Comienzo» donde narra experiencias vividas como político, periodista y su trabajo en altos cargos de naciones.

Lo recaudado por las ventas será para apoyar a emprendedores guatemaltecos. El libro tata de una autobiografía.

«Es una autografía, oséa es mi propia historia relatada por mí. Ya está disponible en librerías de prestigio en toda la república»

Dijo Mulet.

El libro tiene 14 capítulos, tiene en la parte de atrás un código QR para que quienes no cuenten con el tiempo suficiente para leerlo en su totalidad, puedan conocer la historia de Mulet como un audiolibro.

Todos los derechos del libro, fueron cedidos a una fundación llamada «Mentores Empresariales de Guatemala» que ayuda a jóvenes emprendedores en el país.

Vídeo durante la entrevista a Edmon Mulet, realizada por Henry Popá.

Sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer:

Mulet publicó en su Facebook, «porque todos venimos de una mujer, todos debemos respetar; el nuevo comienzo para Guatemala inicia con nosotros. ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres YA!»

El libro de Mulet lo lanza de la mano de F&G Editores. En su interior se relatan aspectos personales, íntimos e incluso secretos de su familia, además de eventos sucedidos durante su existencia en Guatemala desde que empezó a trabajar en el Diario de Centroamérica, cuando tenía apenas diez años de edad. 

La presentación del libro se volvió tendencia en Twitter, colocando el hashtag #ElNuevoComienzo, en tercer lugar a nivel nacional. El evento fue transmitido a través de Facebook Live, donde se conectaron más de ocho mil personas alrededor del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias