Durante 9 años abusó de joven que ahora procrea hijo de él, según PNC

Mar 28, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Héctor Claudio Vicente Gómez, de 47 años de edad, tras un allanamiento que se realizó en coordinación con el Ministerio Público (MP) en la 6ª calle, lotificación Magnolias, zona 6 de Coatepeque, Quetzaltenango, por tener vigente una orden judicial, sindicado de siete delitos sexuales.

Sindicado seis veces por violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación, y uno más por violación en grado de tentativa con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación.

Según investigadores de Coatepeque, este sujeto es presunto responsable de haber abusado en varias ocasiones de una mujer de 21 años, desde que ella tenía 12, como resultado de estas agresiones la víctima actualmente procrea un hijo de Claudio Gómez.

Vía @pncdeguatemala

Stereo100Noticias

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Por Emilio Veletzuy | Los hermanos Amanda y Pablo Roldán y el entrenador Danilo Morales, originarios de la ciudad de Quetzaltenango, cosecharon medallas en el Torneo Panamericano de Kickboxing WACO, el cual se desarrolló en fecha reciente en la provincia de Cascabel,...

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, a partir de las 10 horas, iniciará en el Tribunal Octavo del Ramo Penal ubicado en la Torre de Tribunales de la capital, el juicio en contra de la exfiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango,...