Dos muertos y un herido deja ataque armado en la zona 3 de Xela

Sep 21, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Redacción de Sucesos de Stereo100

Un hombre de unos 32 años y una mujer de 35 años, aún no identificados,  murieron en ataque armado, en la 14 avenida A y 8 calle de la zona 3. Además una mujer quedó herida  de bala y fue llevada a un centro asistencial por bomberos voluntarios.

En la escena del crimen quedaron varios indicios. Las víctimas quedaron tendidas en la calle a unos 50 metros de distancia. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, quienes serían atacados por motosicarios.

Una mujer fue asistida que resultó con una herida de bala en una de las piernas.

Menor sale ileso

Según informan testigos, un niño de aproximadamente tres años de edad, acompañaba a la pareja asesinada, según el reporte de los bomberos, el menor no está herido, sin embargo lo atendieron por la impresión del ataque. Vecinos también apoyaron en la atención del menor, el cual quedó bajo el resguardo de la PNC.

Se espera la llegada del Ministerio Público para identificar a los dos fallecidos.

Con información de Carlos González, Rubén Jocol y Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias