Dos hombres fueron vapuleados acusados de asaltar un bus en la Ruta Interamericana

Oct 16, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fredy de León

Dos hombres acusados de haber asaltado a los pasajeros de un bus de transporte Tacaná, fueron capturados, vapuleados  por los mismos pasajeros quienes indicaron a la PNC que los hombres momentos antes los habían despojados de sus pertenencias. Dos hombres más lograron escapar.

El suceso se dio entre el kilómetro entre el kilómetro 103 y 105 de la carretera interamericana jurisdicción del Cantón Chupol, Chichicastenango.

El bus de transportes Tacaná se dirigía al departamento de San Marcos, se informó que unos kilómetros antes del lugar del suceso cuatro individuos abordaron el bus y con armas en mano amenazaron a los pasajeros y despojaron de sus pertenencias, no se pudo establecer la forma en que reaccionaron y lograron neutralizar a los individuos, pero dos de ellos fueron vapuleados.

Los hombres fueron presentados ante tribunales de justicia e identificados como Ángel Douglas Martínez de León de 44 años, originarios de Petén pero residente en Chimaltenango y Juan Luis Misa Chuta de Tecpán, Chimaltenango.

Según indicaron usuarios estos casos son recurrentes en la ruta occidente con dirección a la capital o viceversa. Por lo que exigen a la PNC mayor seguridad para los viajeros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias