Dos accidentes en menos de 30 minutos en Quetzaltenango

Nov 11, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos, Tránsito | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este jueves, dos accidentes de tránsito se registraron, en menos de 30 minutos, en Quetzaltenango.

El primer accidente se registró en el periférico, zona 7 de Quetzaltenango, donde un bus extraurbano se cruzó de carril y chocó contra una motocicleta.

Los tripulantes de la motocicleta cayeron y presentaban crisis nerviosa. En ese momento pasaban Bomberos Voluntarios de la 121 Compañía de San Cristóbal, Totonicapán, quienes les brindaron atención y no fue necesario trasladarlos a un centro asistencial.

Segundo accidente

El otro accidente se registró en la ruta que conecta La Esperanza con el municipio de Quetzaltenango, cuando colisionaron dos vehículos, uno de estos, quedó a la orilla de la carretera. Socorristas informaron que no fue necesario el traslado de pacientes.

Benjamín Castillo, de la 94 Compañía de Bomberos Voluntarios, informa sobre la atención brindada a los tripulantes de dos vehículos que colisionaron en la ruta entre La Esperanza y Quetzaltenango.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias