Disparan proyectiles de arma de fuego contra joven piloto de tuc tuc en Colomba Costa Cuca

Oct 20, 2021 | Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Antonio de León. / Foto portada cortesía.

Quetzaltenango. Un ataque armado ocurrió esta noche en el municipio de Colomba Costa Cuca, una persona resultó herida por proyectil de arma de fuego, Bomberos Voluntarios trasladaron a la víctima al Hospital Nacional del municipio de Coatepeque.

La persona ingresó a la emergencia del centro asistencial sin ser identificada, se trata de un hombre de aspecto joven.

El ataque armado ocurrió justo detrás del estadio municipal de Colomba Costa Cuca, versiones preliminares indican que el hombre que fue víctima del ataque armado conducía un mototaxi cuando desconocidos le dispararon.

Elementos de la 119 compañía de Bomberos Voluntarios fueron quienes realizaron el traslado del hombre al hospital de Coatepeque. Antes, le practicaron maniobras de reanimación y fue trasladado en estado grave al Hospital Nacional de Coatepeque.

De forma extraoficial la víctima fue identificada como Gary Oswaldo Pérez Tecun, de 21 años de edad, residente de la Colonia San Francisco, municipio de Colomba Costa Cuca. También informan que presenta cinco heridas de proyectil de arma de fuego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias