Detienen a trabajadores del MP por llevar Q200 mil sin documentación 

Oct 15, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 | 

Investigadores del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) finalizan operativo donde consignan Q200 mil y arrestan a dos trabajadores de Fiscalía de Zacapa. 

Agentes de la Comisaría 13 de la PNC informaron que este viernes por la mañana en un operativo de control en el kilómetro 17 de la ruta a El Salvador, jurisdicción de Santa Catarina Pinula, le hicieron el alto a los tripulantes de un picop. 

Los agentes, al observar que los tripulantes del vehículo llevaban una alta suma de dinero dieron aviso al MP.

Momento después se estableció que los tripulantes eran Walter Danilo Hichos Sandoval, de 32 años, quien dijo ser auxiliar Misceláneo de la Jefatura Administrativa del MP en Gualán, Zacapa, y Carlos Alberto Muñoz Guerrero, 49, agente fiscal de la citada Fiscalía. Ellos no respaldaron la procedencia del dinero. 

Según indicaron los agentes de la PNC, el vehículo en que viajaban los capturados está registrado a nombre del MP. 

Con información de PNC 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Por Fernando López | Manuel Isaac Ramírez Navichoc, de 31 años, fue asesinado el lunes reciente por la noche, frente a una tienda y tortillería en la 8ª avenida, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango, cerca de la Zona Vial 5. Ramírez, quien era albañil y laboraba en...

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Por Osmar Toc | Este martes, la viceministra de Administración Interna y Desarrollo de Sistemas del Ministerio de Finanzas Públicas, Débora Alvarado Franco, visita Quetzaltenango para reunirse con el alcalde municipal, Juan Fernando López Fuentes (JF). Alvarado Franco...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias