Detienen a trabajador municipal de Zunil por tirar basura en lugar no autorizado

Jun 8, 2021 | Actualidad, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos Stereo100

Elementos de Diprona, detuvieron a David Elías Quiej Carrillo, de 34 años, quien fue sorprendido flagrantemente cuando conducía un camión de volteo, propiedad de la municipalidad de Zunil, Quetzaltenango, cargado de desechos sólidos o basura, con las intenciones de descargar los mismos en un lugar no autorizado.

Por tal motivo los agentes de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) de la Policía Nacional Civil (PNC) lo capturaron y al solicitarle la licencia y resolución ambiental que emite el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), para verter desechos sólidos y su manejo, manifestó voluntariamente desconocer de los mismos.

La detención se hizo en horas de la mañana en el kilómetro 206 en la demarcación del Municipio de Zunil, Quetzaltenango, ruta hacia Cito Zarco fue trasladado al juzgado correspondiente para que aclarase su situación legal.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto, sobre la situación legal del empleo de dicha comuna.

Con información del Ministerio de Gobernación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *