Detectaron un OVNI con perfecta forma de cigarrillo pasando por la Estación Espacial Internacional

Jul 15, 2021 | Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Infobae.

Un observador espacial ha subido un video a YouTube en el que afirma haber visto a un OVNI brillante en forma de cigarrillo pasando a toda velocidad junto a la Estación Espacial Internacional.

El video fue subido en el canal de Mr. MBB333, dedicado a las teorías conspirativas y los presuntos avistamientos ovnis. De acuerdo a su anfitrión, el video en cuestión lo recibió de una de sus seguidoras, llamada Mary Hall, que se lo envió convencida de haber visto un “objeto sólido” en la cámara en vivo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

La mujer afirmó haber visto la “nave” cilíndrica el pasado martes 13 de julio.

Las imágenes publicadas en YouTube muestran la cámara de la EEI apuntando al “lado oscuro” de la Tierra y, segundos después, un objeto brillante y alargado aparece en la esquina superior izquierda del marco.

La anomalía se mueve a gran velocidad mientras pasa no muy lejos de la estación espacial.

Mientras el video se reproduce Mr. MBB333 comenta: “¿Qué carajos? ¿Ves eso? Necesito reducir la velocidad porque va increíblemente rápido y voy a acercarme. Ahí, puedes ver claramente que es una especie de objeto con forma de cigarro, no tengo idea de qué era. Parece fuera de lugar”.

El youtuber adelanta y retrasa el video varias veces, deteniéndose para observar mejor el objeto, al que describe como aparentemente “sólido y brillante”.

“Normalmente no se ve nada así cerca de la Estación Espacial. Es un proyectil que se mueve rápido, parece un objeto sólido”, señala.

“Tiene forma de cigarro o de cilindro, es una luz brillante moviéndose por el espacio”, describe.

En los comentarios del video varios seguidores comentaron el ‘buen ojo’ de May para los detalles por haber encontrado el objeto: “Mary tiene ojos de águila, ¡no se pierde nada!”

Otro sugirió: “Cuando esa cosa se mueve, algunas estrellas en el fondo desaparecen”.

También hubo otros más escépticos que afirmaron que el objeto podría ser simplemente desechos espaciales y que la forma alargada que se ve en el video podría ser un efecto óptico.

“Ese objeto no tenía necesariamente forma de cigarro. Podría haber sido borroso en cada fotograma debido al movimiento que, con una velocidad constante, aparecería en forma de cigarro”, escribió un espectador en uno de los comentarios.

Este video salió a la luz días después de que los residentes de Las Vegas informaron haber visto una gigantesca forma negra flotando en el cielo durante una tormenta eléctrica.

Los presuntos avistamientos ovnis han crecido en número desde que empezó la pandemia, con muchos expertos y entusiastas de los extraterrestres señalando que esto se puede deber simplemente a que hay más gente mirando a los cielos buscando lo inexplicable.

En Estados Unidos ha habido una particular fiebre por los ovnis durante el último año debido al informe que las fuerzas de defensa del país presentaron al Congreso donde no encontraron explicaciones para varias observaciones que han recogido con los años.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias