Después de más de 60 años de solicitudes, pavimentan 900 metros

Feb 14, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Con información de Emilio Veletzuy.

Quetzaltenango. Inauguran la primera fase de pavimento sobre la «Calle Real de San Juan», entre zonas 3 y 4 de La Esperanza.

Con una inversión de Q. 4,996,525,00 que gestionó el Consejo Departamental de Desarrollo, se construyó la primera fase de pavimento sobre la calle «Real de San Juan» entre las zonas 3 y 4 de La Esperanza Quetzaltenango , durante tres meses.

Este proyecto beneficiará a más de 7 mil vecinos que residen en este sector y quienes por más de seis décadas buscaron con entidades gubernamentales que se cumpliera el arreglo de esta calle.

Fueron pavimentados al menos 900 metros lineales y esperan que la segunda fase de este pavimento inicie en tres meses.

Para la inauguración de hoy asistió el gobernador de Quetzaltanango, Erick Tzún, el diputado por Quetzaltenango, Duay Martínez, entre otros invitados y vecinos.

NOTICIAS RELACIONADAS

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

Por Osmar Toc | Este jueves, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), en conjunto con personal de la  Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), colocan puesto de registro, en la zona 3 de Xela. El puesto lo colocan a inmediaciones de la...

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Por Osmar Toc | Este jueves, como parte de la implementación del Acuerdo Gubernativo 164-2021, por cuarto día consecutivo se desarrolla la jornada de limpieza en sectores del municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. La actividad es desarrollada por el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias