Desarrollan concierto en Sololá pese a prohibición y no cumplen medidas sanitarias

Abr 5, 2021 | Not Available, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

La noche del Domingo de Resurrección, pese a la prohibición del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) de desarrollar conciertos para prevenir contagios de COVID-19, se desarrolla una presentación de grupo musical en aldea Tzamjuyub, Nahualá, Sololá.

Adultas mayores, niños y madres con bebés en la espalda acudieron al concierto, no portaban mascarillas ni se cumplía con el distanciamiento, además algunos asistentes estaban ingiriendo licor.

En la última actualización del MSPAS el municipio de Nahualá se encuentra en alerta naranja porque tiene 16 casos positivos y con un alto subregistro.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Hace pocos minutos se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de un hombre. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598701415094013953 De manera preliminar se conoce que...

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...