¡Deportivo Xela está en semifinales y va por el tricampeonato!

Nov 13, 2021 | Actualidad, Deportes, Deportes, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Redacción: Herberth Tax.

Guatemala. El fin de semana pasado en Quetzaltenango, el actual bicampeón de la Liga Nacional del Fútbol Femenino, Deportivo Xela derrotó dos por cero a Municipal Femenino en el estadio Mario Camposeco y este sábado se jugó el partido de vuelta en la capital.

Contra la lógica de inversión económica pero apegada a la de la entrega y amor por el deporte, Deportivo Xela triunfó este sábado en lanzamientos desde el punto penal.

Las rojas habían conseguido igualar el marcador global, porque ganaron este sábado con marcador de dos a cero en su casa. Con el global con empate a dos se fueron a los lanzamientos desde el punto penal.

Deportivo Xela, las dirigidas del profesor Amado Reyes, van a semifinales tras imponerse por marcador de 6 a 5 en los penales en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Por Emilio Veletzuy | Los hermanos Amanda y Pablo Roldán y el entrenador Danilo Morales, originarios de la ciudad de Quetzaltenango, cosecharon medallas en el Torneo Panamericano de Kickboxing WACO, el cual se desarrolló en fecha reciente en la provincia de Cascabel,...

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, a partir de las 10 horas, iniciará en el Tribunal Octavo del Ramo Penal ubicado en la Torre de Tribunales de la capital, el juicio en contra de la exfiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango,...