Deportivo Guastatoya campeón del Apertura 2020, tres títulos en tres años

Feb 7, 2021 | Deportes, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Foto @DeportesDCA

Guatemala. Este domingo 07 de febrero de 2021 se jugó la final de vuelta del torneo Apertura 2020 en el estadio Manuel Felipe Carrera, así finalizó un torneo atípico y con varias reprogramaciones por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Con el partido a puerta cerrada para evitar contagios, cómo ocurrió en el torneo a excepción de un partido en Santa Lucía Cotzumalguapa cuando precisamente Municipal visitó al equipo luciano, los rojos empataron a uno con Deportivo Guastatoya y perdieron en el marcador global de la final por marcador de tres goles a dos.

De esta forma el Deportivo Guastatoya consigue su tercer título de Liga Nacional del Fútbol de Guatemala en tres años. Los anteriores, ganados en el Clausura 2018 (sobre Xelajú) y en el Apertura 2018.

Los del «Pecho Amarillo» habían ganado en la ida por marcador de 2 a 1 y con el empate de este domingo en «El Trebo» aseguraron su «tercer sol».

Momento en que aficionados de Municipal quiebran los vidrios del bus de Guastatoya cuando ingresaba al estadio Manuel Felipe Carrera para el partido de vuelta de la final.

#Municipal 1 – 1 #Guastatoya (0-1)

⚽ Omar Domínguez al 5´. (1-1)

⚽ AG de Néstor Jucup al 8´.

Global: 🔴 2 – 3 🟡

🏟 Manuel Felipe Carrera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias