Denuncian que buses no cumplen con protocolos sanitarios

Feb 24, 2021 | Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Diana Batz |

Este miércoles, usuarios de buses que viajan de Totonicapán a Quetzaltenango denunciaron que los pilotos y ayudantes no cumplen con protocolos sanitarios y siguen cobros excesivos al pasaje.  

«Es triste que los dueños de camionetas no cumplan con los protocolos de salud, también lamento la actitud de los ayudantes porque son bruscos al momento de cobrar», dijo una usuaria, quien prefirió el anonimato.

Otra usuaria dijo que las camionetas viajan llenas de pasajeros y el cobro de pasaje sigue elevado. «Es necesario que se pueda restablecer el precio del pasaje si no cumplen con las medidas ya establecidas, la justificación de muchos camioneteros es que las autoridades no han establecido un nuevo precio de pasaje», comentó la pasajera.

NOTICIAS RELACIONADAS

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

PMTQ y SAT instalan puesto de registro

Por Osmar Toc | Este jueves, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), en conjunto con personal de la  Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), colocan puesto de registro, en la zona 3 de Xela. El puesto lo colocan a inmediaciones de la...

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Desarrollan jornada de limpieza en San Juan Ostuncalco

Por Osmar Toc | Este jueves, como parte de la implementación del Acuerdo Gubernativo 164-2021, por cuarto día consecutivo se desarrolla la jornada de limpieza en sectores del municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. La actividad es desarrollada por el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias