Denuncian a mujer por maltrato a una menor

Nov 7, 2021 | Actualidad, Portada, Stereo100TV | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100

Guatemala, Departamento

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video que ha causado conmoción ya que se observa la agresión de una mujer a una niña de por lo menos 4 años. Según la denuncia la mujer alquila en dicho lugar, consume drogas y regresa a altas horas de la noche.

El incidente, indicaba la denuncia que tuvo lugar en un inmueble de la colonia Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco.

En primer lugar, la mujer rompe una ventana de la puerta para poder ingresar, pero antes golpea en la cara a la niña, de aproximadamente 4 años y la lanza al suelo.

La mujer entra a gritos, vuelve a salir y toma violentamente a la niña y la ingresa al cuarto. Luego aparece de nuevo afuera y la golpea fuertemente con una sandalia. 

Internautas han exigido que las autoridades investiguen este hecho lamentable y se rescate a la menor.

Con información de TV Azteca Guate.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias