Decomisan más de 2 mil botellas de licores, armas y municiones en El Progreso

Abr 1, 2021 | Nacionales, no disponible, Portada | 0 Comentarios

Con información de PNC.

El Progreso. La Policía Nacional Civil (PNC) decomisa 27 armas de fuego, de las que 13 eran ilegales, además de miles de municiones, y más de 2 mil botellas de licores

Entre las armas ilegales hay tres fusiles de asalto AR-15, con veinticuatro cargadores; este armamento, junto a cinco tolvas de arma de fuego cortas, nueve armas de fuego, una libra de marihuana, se localizó en una camioneta.

En total más de 3,000 municiones, 67 tolvas, 2,158 botellas de licores, 3 fusiles, 12 pistolas, 9 escopetas, 2 revolver fueron decomisadas y dos personas capturadas.

El allanamiento es consecuencia de una investigación que realizaron agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC de la PNC en coordinación con el Ministerio Público (MP) en barrio La Joya, Guastatoya, El Progreso donde capturan a Walter Armando Abadillo Nanrique, 38 años, y a Reina Isabel Oliva Marín, de 37 años.

También se incautaron seis miras telescópicas, 2 mil 158 botellas de licores de diferentes tipos y marcas de whiskey, tequilas, cervezas extranjeras, entre otros; un cinturón color negro, un chaleco táctico, un adaptador de arma de fuego, diez fundas, dos teléfonos celulares, cinco bolsas con cocaína, cuatro bolsas con marihuana, y kits para hacer pruebas de droga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *