Decapitan a hombre en San Marcos

Nov 24, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este miércoles, fue localizado el cadáver de un hombre en el caserío Almendrales, La Blanca, San Marcos. Los socorristas informaron que la persona fue decapitada y tiene heridas causadas con arma blanca.

Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca informaron que el fallecido es Luis Valdés, de 65 años, quien residía en el citado caserío.

La cabeza fue localizada a la par del cuerpo, el cual fue parcialmente carbonizado. El cadáver fue hallado a unos 100 metros de la carretera que conduce al puerto de Tilapa, San Marcos.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.