De Guatemala a Miami: Un hombre viajó en el tren de aterrizaje de un avión

Nov 27, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Azteca Noticias.

Medios de Estados Unidos y usuarios de redes sociales informaron el insólito caso de un hombre que fue encontrado en el tren de aterrizaje de un avión en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

«Este hombre llegó a MIA en el tren de aterrizaje de un avión de un vuelo a Guatemala. El vuelo duró aproximadamente dos horas y treinta minutos y el testigo dice que salió ileso», indicaba el mensaje que acompañaba el video.

En la grabación se observa a funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami quienes no daban crédito a la hazaña temeraria. El hombre se sentó en el suelo desorientado y respiraba aceleradamente.

«Pobrecito, venía de Guatemala. Gracias a Dios llegó bien. ¿Quiere agua? Tráiganle un vasito con hielo«, dijo la persona que hizo la grabación.

Medios locales indicaron que el avión en el que viajaba era un Boeing 737-800 identificado con el vuelo 1182 procedente del Aeropuerto Internacional La Aurora y que la aerolínea realiza una investigación con las autoridades guatemaltecas para esclarecer el hecho.

Se desconoce la identidad y nacionalidad del hombre o su motivación de realizar este peligroso viaje.