¿Cuál es la historia del joven que recolectaba basura con vestido de novia?

Jun 8, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

La semana pasada, en redes sociales, se viralizaron fotografías y videos de un hombre, quien recolectaba basura con un vestido de novia. Los internautas publicaron que el hecho fue en la zona 5 de Guatemala.

Aunque la labor de recolector no es fácil, algunos de los trabajadores aprovechan algunos minutos para divertirse, ese fue el caso de Lisman Edilson Castillo Mazariegos, más conocido como El Amebas.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1400150775024791554

Lisman cuenta al sitio soy502 que hace una semana recolectaban basura en la zona 5 capitalina, cuando en una bolsa encontraron un vestido de novia.

«Lo encontramos y empezamos a jugar. Como era el único más delgado del grupo, mis compañeros me insistieron para que me lo pusiera. Como no había mucha gente en la calle accedí a ponérmelo y trabajar algunas horas con él, pero no me imaginé que me fueran a tomar video o fotos», expresó Castillo al medio de comunicación Soy502.

El joven dice que pidió que se bajara el contenido de las redes sociales, pero ya se había viralizado. Narra que su mamá lo regaño, pero luego comprendió que se trataba de una broma. «Ahora algunas personas me han reconocido y me han pedido fotos. Se siente raro porque no quería llamar la atención», resalta en la entrevista con el medio digital.

Labor dura

Lisman cuenta que se levantan, junto a su padre y vecinos, a 1 de la mañana para salir a laborar y finalizan cerca de las 17.30 horas. Menciona que en algunas ocasiones se mojan porque tiran botellas o bolsas mal cerradas.

«En otras ocasiones tiran excremento y nos manchamos. Una vez me corté con un vidrio de una botella quebrada, el dueño de la casa donde ocurrió el accidente me curó y dijo que tomaría más precauciones. No pedimos mucho, solo que depositen la basura de manera correcta», narró el joven.

Información y fotos Soy502

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

Biden inspeccionará los daños del huracán Ian en Florida

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, viajarán a Florida este miércoles para evaluar los daños causados por el huracán Ian y reunirse con líderes estatales y locales para analizar los esfuerzos de recuperación. La Casa Blanca dijo...