¿Cuál es el verdadero significado de la Navidad? ¡Hoy ha nacido el Salvador del Mundo!

Dic 24, 2021 | Actualidad, Portada, Religión, Stereo100TV | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 

En la nochebuena, se anuncia la natividad del niño Jesús, el arzobispo Mario Alberto Molina Palma, de Totonicapán y Quetzaltenango compartió su homilía a través de las redes sociales, en donde resaltó que el nacimiento del niño Jesús ocurrió, pero el amor de Dios, hacia nosotros que fue la causa del nacimiento, aún permanece.

El Arzobispo, además en el mensaje de su homilía durante la eucaristía de esta noche habló sobre los regalos espirituales.

«La gracia de Dios, se ha manifestado para salvar a todos los hombres y nos ha enseñado a renunciar a la religiosidad y a los deseos mundanos, para que vivamos, ya desde ahora de una manera sobria, justa y fiel, a Dios, la benevolencia y la misericordia»

Explicó el Arzobispo, Molina Palma

Esta noche, seguramente habrán sillas vacías en nuestras mesas,de esta forma recordamos a quienes ya no están, pero y si compraron regalos para esta nochebuena… ¿Cuales son los indicados, que no compran el dinero?

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias