¿Cuál es el objetivo del diagnóstico de familias en el Botadero Municipal de Xela?

Jun 29, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La Dirección de Cohesión Social de la Municipalidad de #Quetzaltenango, en conjunto con la Unidad de Gestión de Riesgos y la Oficina de Niñez y Adolescencia, desarrollan un diagnóstico comunitario con familias que reciclan en el Botadero Municipal.

El diagnóstico será presentado a las autoridades cuando finalicen con la elaboración de gráficas y apoyar a las familias.

«Lo que buscamos es hacer el diagnóstico de 100 familias con el fin de apoyar aspectos sociales para implementar proyectos», explicó la directora de Cohesión Social de la Muni de Xela, Margarita Campollo.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...