¿Cuál es el estado de salud de agente de la PMT de Almolonga atropellada en el centro de esa localidad?

Nov 23, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por: Carlos González     
Información: Rubén Jocol
|

La tarde de este martes 23 de noviembre, Bomberos Voluntarios de la 5ª compañía de Quetzaltenango fueron alertados sobre una persona atropellada en el centro del municipio de Almolonga, una mujer, agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de esa localidad fue atropellada por un piloto que conducía, aparentemente en estado de ebriedad, quien fue capturado por la Policía Nacional Civi (PNC).

Bomberos Voluntarios informaron que se trata de la agente, Delia Carolina Leiva quien presentaba diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, según Julio Santay, de bomberos, explicó que presentaba una fractura en la tibia y peroné del pie izquierdo y posible fractura del dedo medio de la mano derecha.

Los socorristas hicieron el llamado a quienes conducen, para que se limiten a manejar un vehículo cuando se ingieren bebidas alcohólicas, en algunos casos los accidentes son mortales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias