Conmovedora imagen: Médico abraza a niño con COVID-19 que extrañaba a su mamá

Oct 9, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

En redes sociales se viralizó la imagen de un médico del Hospital Temporal COVID-19 Quetzaltenango, quien abraza a un niño que extrañaba a su mamá.

La imagen fue compartida en la cuenta de Twitter del médico, Adonys Hidalgo, quien escribió: «Pacientes que se ganan tu corazón, se quedó dormido y me dijo que extraña a su mamá», escribió Hidalgo.

El artista quetzalteco, Marvin Eliseo Vásquez, hizo una caricatura del médico abrazando al niño y la compartió en su cuenta en Facebook. Él tituló la imagen: «Un ángel cuidando el sueño de otro ángel».

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...