Confirman muerte del exdiputado Baudilio Hichos

Abr 29, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

Este jueves, se confirmó la muerte del exdiputado del Congreso de la República de Guatemala, Baudilio Elinohet Hichos López.

Según información de medios de comunicación del país, Hichos murió por un paro cardiaco, debido a secuelas del COVID-19.

Hichos, quien fue diputado por Chiquimula, estuvo ligado a un caso de corrupción en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

El 13 de abril reciente, en redes sociales, se compartía información sobre el deceso del exdiputado, pero familiares lo desmintieron.

Con información de Soy502

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Piden más vigilancia por aumento de ataques armados a buses urbanos

Por Henry Popá | Luego de ataques armados en contra de unidades del servicio colectivo —tres este mes que han cobrado cuatro vidas—, la Comisión de Transportes del Concejo de Quetzaltenango pedirá a la Policía Nacional Civil (PNC) y Gobernación Departamental aumentar...

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón se despide de Shinzo Abe, quien deja un complicado legado

Japón ofreció una emotiva despedida el martes al ex primer ministro Shinzo Abe, uno de los líderes más influyentes del Japón moderno, quien fue asesinado en julio. El funeral de Estado, realizado en el estadio Nippon Budokan del centro de Tokio, atrajo a miles de...