Confirman muerte de comerciante originario de Olintepque, su desaparición había sido reportada en Cuyotenango

Oct 19, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. La Municipalidad de Olintepeque, en redes sociales, publica una nota de duelo por el fallecimiento de Henry Artemio Cop Cipriano.

Cop Cipriano falleció de forma trágica, es hijo de uno de los trabajadores de esa comuna; desapareció el pasado 14 de octubre. Su último punto de referencia conocido fue cuando salía de Cuyotenango, Suchitepéquez en un vehículo tipo picop.

Imagen que pidieron compartir para alertar sobre la desaparición del ahora fallecido.

«La Municipalidad de Olintepeque, el señor alcalde municipal, Carlos Enrique Baten Gómez; Honorable Concejo Municipal y Empleados Municipales, manifestamos nuestras muestras de condolencia al señor: Juan Cop López, quien labora para esta Municipalidad de Olintepeque, y a su distinguida familia.

Ante el trágico fallecimiento de su apreciado hijo: HENRY ARTEMIO COP CIPRIANO, rogando a Dios les conceda muchísima resignación, fortaleza en sus corazones y para que en el brille la Luz Perpetua»

Comunicó la comuna de Olintepeque.

Cop Cipriano tenía 38 años de edad, originario de Olintepeque, Quetzaltenango. Su desaparición fue reportada desde el 15 de octubre.

Según los primeros reportes cuando inició su búsqueda, el hombre vendía ropa los días viernes en la plaza del municipio de Cuyotenango. Viajaba precisamente en el picop que utilizaba para transportar su mercadería.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y lugar donde fue ubicado el cadáver.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hallan cadáver de ballena en Santa Rosa

Hallan cadáver de ballena en Santa Rosa

Por Fernando Castellanos | Este viernes, localizan el cadáver de una ballena entre el límite de la Reserva de Usos Múltiples Monterrico y Área de Usos Múltiples Hawaii, Santa Rosa, Guatemala. Guardarrecursos del Consejo Nacional de Áreas de Áreas Protegidas (Conap),...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias