Conductor rescata a un niño de unos 2 años que caminaba solo por una calle en Los Ángeles

Sep 9, 2021 | Actualidad, Internacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia de Stereo100

Un hombre le salvó la vida a un niño que caminaba solo y de noche por las calles de Los Ángeles California, EE.UU. informó la cadena internacional de noticias, Telemundo.

En las imágenes se puede ver al pequeño corriendo en playera, sin zapatos, afortunadamente el piloto, Gerson Tavares, quien trabaja en entregas a domicilio lo observó y logró detenerlo y alertar a las autoridades.

Gerson Tavares, carga al pequeño de aproximadamente dos años de edad.

“Yo no soy un héroe, es cosa de Dios, yo estaba en el exacto momento para ayudar un poco”, aseguró Tavares en una entrevista a la cadena estadounidense.

Las autoridades aseguraron que el niño ya está con sus padres, aunque no se dieron detalles de la identidad del menor ni de los padres, tampoco de cómo fue que el niño llegó hasta la calles sin compañía, lo que sí aseguraron es que los padres ya tienen de nuevo al pequeño de vuelta.

Así fue el momento

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias