Condenan a tres hombres por asesinato de menor de edad

Oct 19, 2021 | Justicia, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

El Tribunal de Sentencia de Huehuetenango condenó a 25 años en prisión a tres hombres por el delito de homicidio.

El Ministerio Público (MP), en redes sociales, informó que logró que el Tribunal condenará a Brayan Leonardo Cano Escobedo, Alex de Jesús Pascual López y Eswin Prudencio Pascual López por el delito de homicidio.

La investigación indica que los tres son responsables de asesinar a un adolescente, de 17 años, el 23 de junio de 2018.

De acuerdo con las investigaciones, los tres hombres apuñalaron, en cinco ocasiones, al menor de edad y los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad.

Aparte de la grabación, el MP presentó como evidencia la declaración de un testigo presencial, diversos allanamientos y pruebas genéticas del arma blanca utilizada en el crimen.

Con información del MP

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias