Condenan a tres hombres por asesinato de menor de edad

Oct 19, 2021 | Justicia, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

El Tribunal de Sentencia de Huehuetenango condenó a 25 años en prisión a tres hombres por el delito de homicidio.

El Ministerio Público (MP), en redes sociales, informó que logró que el Tribunal condenará a Brayan Leonardo Cano Escobedo, Alex de Jesús Pascual López y Eswin Prudencio Pascual López por el delito de homicidio.

La investigación indica que los tres son responsables de asesinar a un adolescente, de 17 años, el 23 de junio de 2018.

De acuerdo con las investigaciones, los tres hombres apuñalaron, en cinco ocasiones, al menor de edad y los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad.

Aparte de la grabación, el MP presentó como evidencia la declaración de un testigo presencial, diversos allanamientos y pruebas genéticas del arma blanca utilizada en el crimen.

Con información del MP

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Motorista muere arrollado en Quetzaltenango

Por Rubén Jocol | Este viernes, un motorista, quien iba en la motocicleta M-018JLG, murió luego de ser arrollado en el kilómetro 228 del sector La Cumbre Buena Vista, Palestina de Los Altos, Quetzaltenango. Bomberos Municipales Departamentales de Palestina de Los...

Las noticias al cierre de este viernes 02 de diciembre

Las noticias al cierre de este viernes 02 de diciembre

Encienden el árbol navideño en el parque El Calvario, zona 1 de Xela, varias familias llegaron a compartir el momento. Una vendedora de comida relata que no pensó que era un ataque armado y supuso que se trababa de juegos pirotécnicos. Este viernes, en un ataque...