Con baile incluido, así fue un sepelio en Chichicastenango, donde las medidas de bioseguridad no se aplicaron

Sep 17, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Multimedia de Stereo100

Sin distanciamiento social y algunos sin mascarilla, pobladores de Chichicastenango, Quiché, acudieron al cementerio por un multitudinario sepelio.

Así lo dio a conocer el medio digital Soy502 que captó  un video que circula en redes sociales en el que se observa a varias personas que cargan un ataúd y se dirigen a sepultar a una persona  en el Cementerio en Quiché.

Las imágenes muestran a decenas de personas que acudieron al entierro sin tomar medidas de distanciamiento social y algunos sin mascarilla,  a pesar de la crisis por el Covid-19.

El video muestra a los seis hombres bailando con el ataúd, al ritmo de la música y en medio de decenas de niños y adultos que se hicieron presentes en dicho camposanto.

Se desconoce la causa de muerte de la víctima que fue sepultada, así como la fecha en la que fueron grabadas las imágenes. Sin embargo, sí se conoció que se registraron en Chichicastenango, Quiché.

Estas son las imágenes:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias