Colocan primera piedra del proyecto Torre Pamplona de 116 apartamentos, será el primer edificio de este tipo en el sector

Mar 15, 2021 | Not Available, Política, Portada, Sin categoría | 0 Comentarios

Redacción Comercial

La Inmobiliaria Amaranto realizó el viernes 12 de marzo, la colocación de la primera piedra del proyecto de apartamentos Torre Pamplona, ubicado en la 30 avenida 14-00 zona 12, Colonia Pamplona.

Según los creadores, la construcción de este proyecto, generará más de 500 empleos e inyectará a la economía una inversión de más de Q80 millones, con inversión 100% guatemalteca.

Personal de la Inmobiliaria arrancó con los trabajos de construcción. (Foto Stereo/100 Cortesía)

La construcción tendrá una dimensión de 17 mil 500 metros cuadrados, divididos en 116 apartamentos de dos y tres dormitorios con diversos ambientes. La distribución será de 12 niveles y cuatro sótanos para parqueos.

“Será el primer edificio de esta envergadura en la zona, marcando el inicio del desarrollo de proyectos de vivienda en la colonia Pamplona, ciudad de Guatemala”, expresó uno de los impulsadores del proyecto.

La maquinaria comenzó con los trabajados para la construcción de 12 niveles que contará la Torre Pamplona.

 La Inmobiliaria Amaranto también promociona el segundo edificio de esta misma envergadura, llamado Torre Pamplona 1era. Calle, ubicado en la 6ta. Avenida 1-04 zona 13, Colonia Pamplona y cuyo evento de primera piedra se tiene planificado para abril 2,021.

Estos proyectos se están desarrollando bajo el sistema del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) y con el apoyo de los bancos líderes en créditos para vivienda.

El viernes 12 de marzo se realizó el lanzamiento donde se dieron a conocer detalles del proyecto.

La inmobiliaria tiene como visión continuar con el desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta calidad y para este y otros segmentos de mercado, buscando ofrecer vivienda y soluciones habitacionales dignas para los guatemaltecos en ubicaciones estratégicas a nivel nacional.

Para mayor información y contactos.
https://www.facebook.com/torrepamplona
https://torrepamplona.com/
PBX. 2296-4398 / 2296-4399

Link para ver el video completo del acto oficial de primera piedra.
https://www.facebook.com/torrepamplona/videos/425653025201951

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias