Colocan conos para evitar instalación de ventas alrededor del mercado Las Flores

Abr 14, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este miércoles, desde primeras horas, la Policía Municipal (PM) y Dirección Municipal de Abastos de la Municipalidad de Quetzaltenango colocaron conos para evitar que se instalen vendedores en la diagonal 12 y 8ª calle, zona 1 de Xela, alrededor del mercado Las Flores.

La acción, de acuerdo a lo indicado por las autoridades municipales, es parte del plan de recuperación de espacios públicos en la ciudad.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1382309460031459334

El jefe de la PM, Juan Rojas, informó que la acción policial inició desde las 4 horas y que las disposiciones se mantendrán vigentes.

Comerciantes solicitaron la presencia de representantes de Abastos de la Municipalidad de Quetzaltenango, porque quieren saber qué pasará con al menos 40 vendedores quienes se ubican en los contornos del mercado Las Flores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias