Colectivos en Quetzaltenango convocan para exigir renuncia de Giammattei y Porras

Jul 28, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Este miércoles, colectivos ciudadanos de Quetzaltenango, en conferencia de prensa, anunciaron que mañana, a partir de las 9 horas, saldrá una marcha pacífica para exigir la renuncia del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, y la Fiscal General y Jefe del Ministerio Público (MP), María Consuelo Porras Argueta.

Los colectivos invitaron a la población para participar. La marcha saldrá del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), recorrerá la calle Rodolfo Robles y finalizará en el Parque a Centroamérica.

Los organizadores de la marcha en Quetzaltenango, como apoyo al paro nacional, piden identificar y denunciar a infiltrados.

La delegada de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) en Quetzaltenango, Flor Gómez, dice que la población manifestará mañana, de forma pacífica, por ello, pide a la Policía Nacional Civil (PNC) y a la fuerza pública respeto y tolerancia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias