Colecta de víveres en honor a la Virgen del Rosario en Quetzaltenango

Sep 20, 2021 | Actualidad, Portada, Religión, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Invitan a participar en colecta de víveres en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Rosario.

La Asociación de Comerciantes de La Virgen del Rosario desarrollará una colecta de víveres este sábado 02 y 16 de octubre en el atrio de la Catedral del Espíritu Santo, de 8:00 a 13:00 horas, esto será dirigido a las áreas rurales de la ciudad y para las obras sociales de la parroquia.

Además el 02 de octubre se realizarán homenajes musicales sin aforo, con diferentes temáticas, se homenajeará a la Arquidiócesis de Los Altos por el centenario que recién se cumplió, las víctimas de la pandemia y La Virgen del Rosario.

El 07 de octubre se realizarán las tradicionales mañanitas, virtuales, a las 05:30 horas.

A las 9:00 horas se realizará un recorrido vehicular con la réplica de la Asociación de Comerciantes, en diferentes calles de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias