COE de Cajolá confirma cierre del cementerio y cancelación de ferias y conciertos

Oct 26, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Salud, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

El Centro de Operaciones de Emergencia –COE- Municipal de Cajolá informa a su población que por las nuevas disposiciones y con el objetivo de evitar aglomeraciones los días 31 y de octubre, 1 y 2 de noviembre estará cerrado el cementerio general.

En el comunicado además informan que están prohibidas las instalaciones de ventas dentro y fuera del cementerio. Además se prohibieron las serenatas, marimbas y bandas musicales dentro y alrededor del cementerio.

Actividades masivas

El municipio de Cajolá, es uno de los lugares que en meses pasados no se han respetado las disposiciones de realizar actividades masivas, como conciertos al aire libre, por lo que el COE Municipal reiteró que estas actividades no están autorizadas.

“No están autorizadas por ninguna institución  que integra el Centro Operativo de Emergencia, las ferias, conciertos, actividades o eventos culturales”, se lee en el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias