COE de Cajolá confirma cierre del cementerio y cancelación de ferias y conciertos

Oct 26, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Salud, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

El Centro de Operaciones de Emergencia –COE- Municipal de Cajolá informa a su población que por las nuevas disposiciones y con el objetivo de evitar aglomeraciones los días 31 y de octubre, 1 y 2 de noviembre estará cerrado el cementerio general.

En el comunicado además informan que están prohibidas las instalaciones de ventas dentro y fuera del cementerio. Además se prohibieron las serenatas, marimbas y bandas musicales dentro y alrededor del cementerio.

Actividades masivas

El municipio de Cajolá, es uno de los lugares que en meses pasados no se han respetado las disposiciones de realizar actividades masivas, como conciertos al aire libre, por lo que el COE Municipal reiteró que estas actividades no están autorizadas.

“No están autorizadas por ninguna institución  que integra el Centro Operativo de Emergencia, las ferias, conciertos, actividades o eventos culturales”, se lee en el comunicado.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Este viernes se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de Juan de Dios Orozco Chim, de 22 años, originario de Santa María de Jesús, Zunil....

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...