Cocaína localizada en doble fondo de camión en Coatepeque ,está valorada en una fuerte suma de dinero

Nov 5, 2021 | Actualidad, Nacionales, Portada, Stereo100TV, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Antonio de León

Quetzaltenango.

((En desarrollo))

Durante este día la Policía Nacional Civil (PNC) a través de la sección antinarcótica, localizó en un doble fondo de una carrocería de un camión aproximadamente 200 kilos de presuntivo a cocaína, las autoridades dijeron que se están haciendo las pruebas respectivas para determinar si dan como presuntivo de esta droga.

Fue a través de las acciones que implementó un agente canino, quien localizó estos ilícitos que hasta el momento suman aproximadamente US$2.7 millones.

Los agentes antinarcóticos, interceptaron un camión en el km 222 de la ruta al pacífico desde horas de la mañana a inmediaciones del Municipio de Coatepeque, Quetzaltenango.

Auner Hernandez, vocero de la Policia Nacional Civil en Quetzaltenango , explica sobre el procedimiento que continúa en desarrollo.

Hasta el momento las diligencias continúan en desarrollo y no se ha informado sobre capturas en este caso.

Inspeccionan aeronave localizada en Retalhuleu

En el departamento de Retalhuleu, la  Fiscalía de Delitos de Narcoactividad inspeccionó una aeronave, se ha ordenado su destrucción y traslado al comando sur 4 bultos con posible ilícito, los cuales serán documentados.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Noticias al cierre de este viernes 25 de noviembre

Estos son los servicios gratuitos que presta el Hogar Temporal de Quetzaltenango. Médicos donaron medicamentos al Hogar de Ancianos La Misericordia, ubicado en zona 1. Donación consiste en 450 dosis de medicamentos para enfermedades respiratorias, 300 dosis de...